Argentino Jesús Dátolo se incorpora al Atlético Mineiro

El centrocampista argentino Jesús Dátolo se incorporó este lunes a la disciplina del Atlético Mineiro, campeón de la Copa Libertadores, después de rescindir su contrato con Internacional.

Argentino Jesús Dátolo se incorpora al Atlético Mineiro
Fotografía tomada en abril de 2012 en la que se registró al centrocampista argentino Jesús Dátolo (c), quien se incorporó al club de fútbol brasileño Atlético Minerio, en reemplazo del local Bernard que fue transferido al fútbol de Ucrania. EFE/Archivo
Foto: Archivo EFE

Río de Janeiro, 12 ago (EFE).- El centrocampista argentino Jesús Dátolo se incorporó hoy a la disciplina del Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, después de rescindir su contrato con el Internacional brasileño.

Dátolo se entrenó hoy con sus nuevos compañeros, según mostraron medios locales, aunque todavía no ha sido anunciado como nuevo fichaje por la directiva del club.

El entrenador Alexi Stival ‘Cuca’ dijo este domingo que pretende hacer que Dátolo debute este miércoles en el partido de la décima cuarta jornada de liga contra el Bahía.

El jugador de 29 años había jugado pocos minutos esta temporada y se quedó sin espacio en el Internacional después del fichaje de su compatriota Ignacio Scocco.

En el Atlético Mineiro, Dátolo suplirá al brasileño Bernard, que acaba de fichar por el Shakhtar Donetsk ucraniano.