Audi forma parte del fílme Ender´s Game

Un modelo futurista fue presentado por la automotriz de los cuatro aros para una nueva película de ciencia ficción.

Audi forma parte del fílme Ender´s Game
El vehículo ficticio compartirá créditos con Harrison Ford, Ben Kingsley y Asa Butterfield.
Foto: Audi

El Audi Design Team fue convocado por el estudio cinematográfico Summit Entertainment para crear un auto virtual que aparecerá en la película “Ender´s Game”, basada en la novela best-seller del mismo nombre.

Sus técnicos trabajaron en estrecha colaboración con el director Gavin Hood para que el vehículo se adaptase con el mundo de ficción que se presenta en el largometraje.

Uno de los desafíos más grandes que tuvo Audi fue el de preservar los valores de la marca y traducir su filosofía en un mundo imaginario como el del film.

La historia de “Ender´s Game” se ubica en un futuro cercano donde la tierra ha sido atacada por una flota extraterrestre.

A la espera de un futuro ataque, los humanos entrenan a niños para formar a sus futuros líderes, en donde rapidamente Ender Wiggin sobresale entre sus pares como un estratega brillante, a partir de este punto, el niño cumplirá un papel clave en la batalla por la salvación de la tierra.

El film, que se estrenará el 24 de octubre, cuenta con un elenco de primer nivel en el que sobresale la presencia de Asa Butterfield, Ben Kingsley y Harrison Ford.

Anteriormente, Audi ya ha participado en otras cintas de ciencia ficción como “I, Robot” con Will Smith.