Chicharito sería moneda de cambio por Bale
Gareth Bale y Javier Hernández han tenido una temporada floja con sus repectivas escuadras y un cambio podría ser una oportunidad de ver juego en la cancha.
México.- Publicaciones en medios europeos han dado a conocer el interés que existe por parte del Manchester United y su director técnico David Moyes, en el atacante galés Gareth Bale, quien no ha tenido una buena temporada con su equipo el Tottenham.
Los medios de información especulan incluso con la idea de que los Spurs verían bien una operación en la que entre el atacante mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández y una fuerte suma de dinero, aproximadamente 110 millones de euros, serían suficientes para hacer el cambio.
De acuerdo con el diario inglés “The Independent“, las negociaciones para un posible cambio son óptimas, pues ambas partes tienen el interés, tanto en Bale como en CH14, respectivamente, y los dos jugadores podrían ver bien buscar otros aires; el mexicano por más minutos, y el galés por disputar la Champions League.
No obstante, hay un inconveniente para que el mexicano juegue en el White Hart Lane y es que los Spurs pretenden una alta suma por Bale, se especula que no no esperan recibir menos de 110 millones de euros, que en conjunto con Hernández, podría tasar el monto total en 140 millones, aproximadamente.
Sobre el caso del mexicano, se han abierto muchas especulaciones que señalan incluso su incursión en tierras españolas y dejar a los ‘Red Devils’.
En tanto, para Gareth Bale, algunos sitios en inglés han señalado que el galés busca su salida con rumbo a España, con el Real Madrid, aunque el cuadro madridista no ha confirmado o desmentido esta versión.
Es por ello que se abriría una oportunidad para el Manchester United que podría hacer una una oferta de 110 millones de euros y al ariete azteca a cambio de Bale.
El equipo inglés ha buscado firmar a un mediocampista y Bale ha jugado más como defensa que en el medio campo, jugadores con cualidades como las de Thiago Alcántara o Cesc Fàbregas, cuyas cualidades llaman fuertemente la atención de Moyes.