Gabriel Soto sufre recaída en grabaciones
El actor regresó a Libre para amarte tras una cirugía.
Tras su regreso a las grabaciones de Libre para amarte, luego de tres semanas de ausencia por haber sido intervenido quirúrgicamente del brazo, Gabriel Soto se retiró de nueva cuenta del foro de grabaciones debido a una recaída.
La mañana del lunes Soto arribó al foro y de inmediato sus compañeros actores y de producción se reunieron para darle la bienvenida. Luego de un sonado aplauso y algunas porras, cada miembro del staff de Emilio Larrosa interpretó Las mañanitas a pesar de que no era su cumpleaños.
Notablemente más delgado y con cierto aire de cansancio en el rostro, el exintegrante de Kairo ofreció algunas palabras. “Muchas gracias a todos por este lindo recibimiento, pasaron muchas cosas, pero lo más importante es que estoy aquí con ustedes y con vida”, dijo mientras derramaba un par de lágrimas.
La madrugada del jueves 25 de julio Soto, en compañía de Geraldine Bazán, se trasladó a un hospital del poniente de la ciudad de México, debido a un agudo dolor abdominal. Enseguida le diagnosticaron una úlcera duodenal que le fue operada y que lo mantuvo en la clínica durante una semana. Su recaída fue, al parecer, justamente por la úlcera y no por la operación en el brazo.