Calendario de eventos para esta semana en Los Ángeles

Con una gran variedad de eventos musicales, lucha libre de la WWE y la Expo del Comic Latino, Los Ángeles se prepara para una semana vibrante

Pitbull forma parte del festival musical H2O.

Pitbull forma parte del festival musical H2O. Crédito: Agencia Reforma

Cine en panteón

Función al aire libre de la controvertida película Interview with a Vampire, con Antonio Banderas, Tom Cruise y Brat Pitt, muy apropiadamente en el cementerio más famoso de Hollywood y a mitad de la noche.

Cuándo: sábado, 12:00 a.m.

Dónde: Hollywood Forever Cemetery, 6000 Santa Monica Blvd., LA

Cómo: $12. Información: cinespia.org

Noche bohemia

La Sociedad de Escritores y Poetas Latinoamericanos invita a la comunidad a sus reuniones de lecturas, guitarreo, declamación y canto.

Cuándo: todos los jueves, 7.30 p.m.

Dónde: Rincón Bohemio de los Arcos Dorados, 500 N. Central Ave., Glendale.

Cómo: gratis. Información: (213)247-6215, www.poesiasymas.com

Tropical con Buyepongo

Esta banda del Sur de California toca una rica fusión de merengue, punta y cumbia.

Cuándo: jueves, 9:00 p.m.

Dónde: Los Globos, 3040 W. Sunset Blvd., LA

Cómo: $8-$10. Información: clublosglobos.com

A cantar musicales

¿Te fascinan las películas musicales? Entonces agregar tu voz a las más populares bandas sonoras en una actuación colectiva.

Cuándo: viernes, 6:30 p.m.

Dónde: Anfiteatro Keck, 111 S. Grand Ave., LA

Cómo: gratis, se requiere reservación. Información: www.musiccenter.org

Sabor flamenco

Gran show de música y baile andaluz festeja los 50 años de reconocido restaurante español. Artistas: Samuel Flores, Antonio de Jerez, Antonio Triana, Kai Narezo, Manuel Gutiérrez y Misuda Cohen.

Cuándo: viernes, 7:30 p.m.

Dónde: El Cid, 4212 W. Sunset Blvd., LA

Cómo: $15, solo para show. Información: (323)668-0318, www.ElCidLA.com

Pitbull en la lid

El intérprete de International Love encabeza el H2O Music Festival de Univision que ofrece pop, hip-hop y más. Otros artistas: A Tribe Called Quest, Roberto Tapia, Prince Royce, La Santa Cecilia y Frankie J.

Cuándo: sábado, todo el día.

Dónde: Los Angeles State Historic Park, 1245 N. Spring St., LA

Cómo: $39.50-$95. Información: h2omusicfestival.com

Lucha de la WWE

La SummerSlam Axxess regresa por dos días este fin de semana. Participaran las estrellas del ring: The Miz, Jack Swagger, Zeb Colter, Antonio Césaro, Curtis Axel, Paul Heyman y muchos más.

Cuándo: sábado y domingo,

Dónde: Nokia Plaza, 800 W. Olympic Blvd., LA

Cómo: $25, general; $95 VIP. Información: www.wwe.com

Música brasileña

El programa Brazilian Hour Radio presenta la celebración carnavalesca La Historia de Dos Naciones: Nação Estrela Brilhante & Nation Beat.

Cuándo: sábado, 8:00-10:30 p.m.

Dónde: California Plaza, 350 S. Grand Ave., LA

Cómo: gratis. Información: www.grandperformances.org

José-Luis Orozco

En el Día del Agua, el galardonado músico comparte una colección de canciones de todo el mundo que rinden tributo al preciado líquido.

Cuándo: domingo, 12:00 p.m.

Dónde: Centro Skirball, 2701 N. Sepúlveda Blvd., LA

Cómo: $10, general, incluidos con admisión al museo. Información: (310)440-4500,www.skirball.org

TE RECOMENDAMOS

El Ballet Folklórico Ollín, una compañía de danza orgullo del sur de California y que destaca entre las mejores de su tipo en Estados Unidos, presentará este sábado un espectáculo único: la escenificación de la Revolución Cristera de México. Retablos del Pasado: Moments of Passion and Revolution recreará, solamente por una noche en el Anfiteatro Ford(323-461-3673) (fordtheatres.org), el controvertido periodo en la historia mexicana, en que devotos católicos lucharon contra las autoridades federales por la promulgación de leyes percibidas como anti-católicas entre 1926 y 1929. Retablos del Pasado fue escrita y coreografiada por Virginia Diediker y Francisco Javier Verdín, codirectores of Ballet Ollín.

Un sinnúmero de talentosos creadores e ilustradores de revistas cómics y cultura pop se darán cita sábado y domingo en la Latino Comics Expo (www.latinocomicsexpo.com) en el Museo de Arte Latino Americano de Long Beach. Entre ellos estará el irreverente Lalo Alcaraz, un caricaturista político que documenta la realidad de los hispanos en Estados Unidos. Uno de sus trabajos más populares es La Cucaracha, que sale en diarios importantes a nivel nacional. Otros talentos dignos de conocer en persona son Mario Hernández, Rafael Navarro, J. Gonzo, Anita Mejía, Chogrín Muñoz, Eric Esquivel, Jules Rivera, Crystal González, Jim Luján y Grasiela Rodríguez, todos ellos muestra del gran talento que con su arte critica, construye, divierte y entretiene a todo el mundo. Además se ofrecerán talleres para niños, uno sobre cómo hacer mascaras y otro como dibujar para las revistas comics.

En esta nota

#LosÁngeles Calendario eventos Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain