Yasiel Puig enloquece en Miami

El pelotero cubano pierde el piso, rompe la disciplina de los Dodgers, se va de fiesta, llega tarde a las prácticas y es multado y colocado como suplente por Mattingly.

Puig debió 'comer' banca en los primeros momentos del partido del martes tras su fiesta del lunes.

Puig debió 'comer' banca en los primeros momentos del partido del martes tras su fiesta del lunes. Crédito: AP

MÉXICO- El toletero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, perdió la compostura durante la primera noche que su equipo pasó en Miami, Florida al romper la disciplina del equipo.

El candidato a Novato del Año, que se fue de 5-0 en el partido que su equipo perdió ante los Marlins el lunes por la noche, decidió ausentarse esa misma noche del hotel de concentración del equipo e irse de fiesta con familiares y amigos residentes en esa zona de Florida.

Para el martes, Puig llegó muy retrasado a la práctica del equipo, lo que generó la molestia de sus compañeros y también de los dirigentes del equipo.

Don Mattingly, manager de los Dodgers decidió sacar a Puig del line up titular e imponerle una multa económica por romper la disciplina del equipo.

Además, el cubano, estaba en un mal momento ofensivo, pues hasta antes del partido del martes, no había conectado imparables en sus 11 turnos más recientes.

Al final, Mattingly decidió colocarlo como emergente en el sexto episodio en lugar del lanzador JP Howell, y el antillano respondió con el cuadrangular del triunfo.

En esta nota

Dodgers Marlins YasielPuig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain