Azkargorta revela lista de Bolivia

El seleccionador de Bolivia, llamó a cinco 'extranjeros', para as próximas jornadas de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Azkargorta busca sacar a Bolivia del penúltimo sitio de la eliminatoria.

Azkargorta busca sacar a Bolivia del penúltimo sitio de la eliminatoria. Crédito: EFE

LA PAZ- El seleccionador de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, convocó hoy a 26 jugadores, entre ellos a cinco ‘extranjeros’, para los partidos ante Paraguay y Ecuador en las próximas jornadas de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

La plantilla debe concentrarse desde el 30 de agosto para visitar en Asunción a la selección de Paraguay el 6 de septiembre y recibir a Ecuador en el estadio de La Paz, cuatro días después.

En la nómina destacan el ariete del Flamengo brasileño, Marcelo Martins Moreno; el capitán Ronald Raldes, defensor del Colón Santa Fe argentino; y los centrocampistas José Luis Chávez del Atlas de Guadalajara mexicano y Alejandro Chumacero del Sport Recife.

Entre los ‘foráneos’ también ha sido convocado el delantero Vicente Arze, del Sport Charleroi belga.

La Verde es penúltima en la clasificación de las eliminatorias con 10 puntos y ha perdido posibilidades de jugar en 2014 en Brasil.

La semana pasada, la escuadra de Azkargorta logró un 2-2 ante Venezuela en un partido amistoso en Caracas.

La plantilla completa es la siguiente:

Porteros: Sergio Galarza (Sport Boys), Daniel Vaca (The Strongest) y Romel Quiñonez (Bolívar).

Defensores: Edward Zenteno (Wilstermann), Ronald Raldes (Colón Santa Fe-ARG), Edemir Rodríguez y Luis Gutiérrez (Bolívar), Marvín Bejarano (Oriente Petrolero), Rony Jiménez y Abraham Cabrera (The Strongest).

Centrocampistas: Pedro Azogue y Danny Bejarano (Oriente Petrolero), Walter Veizaga y Diego Bejarano (The Strongest), José Luis Chávez (Atlas de Guadalajara-MEX), Rudy Cardozo (Bolívar) y Alejandro Chumacero (Spor Recife-BRA), Miguel Ríos (Guabirá).

Delanteros: Carlos Saucedo (San José), Juan Carlos Arce, Jaime Arrascaita y Leandro Maygua (Bolívar), Henry Justiniano (Guabirá), Rodrigo Ramallo (Wilstermann), Marcelo Martins Moreno (Flamengo-BRA) y Vicente Arze (Spor Charleroi-BEL).

En esta nota

Bolivia Brasil2014 Venezuela

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain