¡Barren a Marineros!

Weaver domina a los peloteros de Seattle y los Angels ganan: 7-1

Erick Aybar y Mike Trout chocan sus cuerpos para celebrar; Josh Hamilton y Kole Calhoun observan.

Erick Aybar y Mike Trout chocan sus cuerpos para celebrar; Josh Hamilton y Kole Calhoun observan. Crédito: AP

SEATTLE (AP).— Jered Weaver diseminó tres hits a lo largo de de ocho entradas, Kole Calhoun añadió un jonrón de dos carreras y los Angels de Los Ángeles completaron la barrida de tres juegos al vencer ayer 7-1 a los Marineros.

Los Angels respaldaron a Weaver al aprovechar sus oportunidades de anotar.

Sus carreras fueron anotadas con dos outs, incluyendo el jonrón de Calhoun, un triple de dos anotaciones de Chris Nelson y un triple productor de Peter Bourjos.

Weaver (8-7) coronó el dominio de los pitchers de los Angelinos en la serie, en la que tolearon apenas dos carreras.

Weaver había ganado cuatro decisiones consecutivas entre julio y principios de agosto antes de ser vapuleado por los Yanquis y Cleveland en sus dos previas aperturas.

Ayer recuperó su máximo nivel contra Seattle.

Kendrys Morales sacó un sencillo con dos outs en la cuarta entrada y fue el último bateador en llegar a base contra Weaver hasta que Ackley consiguió un doblete con dos outs en la octava.

Weaver trató de lanzar más por la parte interior a la mitad del plato después de que Seattle lo sacudiera con nueve hits y cuatro carreras limpias en su última apertura contra los Marineros en julio.

A pesar de que apenas estaba arriba sobre su marca de 100 envíos después del octavo inning, Scioscia mandó a Cory Rasmus a lanzar el noveno episodio.

“Es lo que es. Mi objetivo es tratar, extenderme, salir y quedarme el mayor tiempo posible”, dijo Weaver. “Él decide [Scioscia] si quiere que siga o terminarlo”, agregó.

En Florida, Curtis Granderson conectó un elevado de sacrificio en la undécima entrada para que los Yanquis de Nueva York evitaran la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse 3-2 a Tampa Bay.

Alfonso Soriano comenzó el ataque con un doblete ante Jamey Wright (2-2), cuando había un out. Se robó la antesala y anotó gracias al globo de Granderson al jardín central.

Mariano Rivera, quien actuó por última ocasión en un juego de temporada regular en el Tropicana Field, fue ovacionado de pie por los fans antes de sacar los últimos tres outs del duelo, para su 38vo salvamento.

En esta nota

Beisbol Grandes Ligas Los Ángeles Marineros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain