Cae boricua en Dominicana con cocaína en silla de ruedas

Un joven intentaba viajar a Nueva York con 219 bolsas de la droga escondidas

Jason Rivera, de 27 años, fue detenido en el salón de Migración del Aeropuerto Internacional de las Américas.

Jason Rivera, de 27 años, fue detenido en el salón de Migración del Aeropuerto Internacional de las Américas. Crédito: INS

Santo Domingo – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo el lunes a un puertorriqueño en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el Este de Santo Domingo, cuando intentaba viajar con 219 bolsas de cocaína.

El imputado fue identificado como Jason Rivera, de 27 años, quien llevaba las sustancias controladas en una silla de ruedas.

Rivera fue detenido en el salón de Migración, cuando se disponía a salir del país en el vuelo 1048 de la línea Jet Blue, con destino a Nueva York, vía Fort Lauderdale.

El boricua fue retenido por presentar un perfil sospechoso, por lo que fue invitado a pasar al área de inspección privada por miembros del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC) de la agencia anti droga.

La portavoz de la DNCD, Jacqueline Lamarche, informó que la droga ocupada pesó aproximadamente 3.92 kilogramos.

“La ruptura de la silla de rueda fue hecha en presencia de un procurador fiscal de la Provincia Santo Domingo, encontrándose dentro de los tubos de la misma la cantidad de 216 porciones y tres porciones grandes de un polvo blanco de origen desconocido posiblemente cocaína y/o heroína, con un peso aproximado de 3.92 kilogramos, los cuales aún no han sido determinado”, dijo Lamarche.

En esta nota

RepúblicaDominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain