Gloria Estefan disfruta de su nuevo rol de abuela

Gloria Estefan goza de su nuevo rol de vida y de seguir con la música

Gloria Estefan y su esposo Emilio son abuelos de Sasha, hijo de su primogénito, Nayib.

Gloria Estefan y su esposo Emilio son abuelos de Sasha, hijo de su primogénito, Nayib. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.— A sus 55 años, Gloria Estefan disfruta su nueva etapa como abuela del pequeño Sasha, quien es hijo de su primogénito, Nayib.

“Fui a verlo a su clase de natación. Tiene 14 meses y es adorable. Lo veo muy musical porque tiene una gran afinidad por la música”, señaló la cantante en entrevista telefónica. “Cuando se sienta en el piano, escoge notas y baila, ¡le encanta bailar cuando oye la música! Es adorable, en verdad que lo estoy disfrutando muchísimo”.

Sin embargo, esta alegría contrasta con la tristeza que le causa el que su hija menor, Emily, quien está por cumplir 19 años, se irá pronto de su casa en Miami para estudiar música.

“Mi hija se va para la universidad, fuera de aquí, así que va a ser difícil porque ella es mi bebé. Va a Boston, a la escuela de música de Berklee, una de las mejores. Además, ella es la que mejor hace música de la familia”, agregó.

Este verano, Gloria y su hija escribieron y produjeron dos temas a un artista que Emilio le hizo su disco. Se llama Santinn. Es mitad rusa, mitad dominicana, y vive en Australia.

“Ella [Emily] hizo toda la instrumentalización, la beba. Una se llama Can’t Pretended y otra Cry, son muy buenas, totalmente en inglés”, comentó Estefan.

La artista cubana augura un buen futuro a su hija, ya que considera que el talento es lo único que importa para que un artista rompa fronteras, sin importar sus orígenes. Y eso, agrega Estefan, lo han demostrado latinos como Eva Longoria, J.Lo, Demi Lovato y Selena Gomez.

“Es un gusto ver cómo la televisión se enfoca en los latinos, como Eva Longoria y Jennifer López, que están produciendo shows y teniendo mucho éxito. Cada vez que un latino triunfa, es algo muy importante para todos”, resaltó.

“Creo que la juventud que canta en inglés y español [Lovato y Gomez], son aceptadas porque ya no son, simplemente, las artistas hispanas. Es muy lindo cuando el ser latino no es algo especial, cuando simplemente eres bueno en lo que haces. Será lindo el día que no tenga que ver de dónde vienes”, expresó.

Agregó que el éxito de Kate del Castillo y Demian Bichir también la llena de gozo ya que, mientras más latinos triunfen, más en alto queda la herencia hispana en Estados Unidos.

Estefan se encuentra actualmente enfocada en la promoción de su nuevo disco, The Standards, que sale a la venta el 10 de septiembre. En él incluye varias versiones, en jazz, de temas clásicos estadounidenses como Good Morning Heartache, interpretada por Billie Holiday; o What a Wonderful World, que catapultó al éxito a Louis Armstrong.

“Este disco es el sound-track de mi vida. Son canciones que han sido especiales y han representado algo importante, como What a Wonderful World, que es mi forma de ver la vida, siempre con una sonrisa enfrente, por difícil que sea”, expresó.

En esta nota

Abuela Famosos Gloria Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain