Pumas buscan la ‘campanada’

Alicaídos felinos intentarán dar la gran sorpresa hoy ante América

Pumas buscan la ‘campanada’
Antonio Torres Servín se juega el 'pellejo' ante las Águilas.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).— Los Pumas de la UNAM reciben hoy al campeón e invicto América, en un clásico desigual que, sin embargo, no intimida al técnico auriazul Antonio Torres Servín, quien manifiesta a los cuatro vientos que su equipo “es favorito”.

A las 6:30 p.m. arrancará el partido en el Estadio Olímpico Universitario, después de su reprogramación porque originalmente el duelo estaba para jugarse ayer.

Los felinos penúltimos en la tabla con cuatro unidades, son uno de los tres equipos que aún no ganan en el Torneo Apertura 2013; el América, tercero con 13 unidades, buscará recuperar el liderato general.

Los argumentos de Torres Servín para hacer favorita a su escuadra son que “estamos en casa y tengo jugadores profesionales, entregados, y el equipo está en pleno ascenso”.

Ante las cuatro victorias y un empate que lleva América en el torneo, un explosivo ataque con 12 goles y una zaga que sólo ha recibido cuatro, Torres Servín afirma: “No le tengo miedo [al América], le tengo respeto como a todo equipo”.

Tampoco le tiene odio, porque “eso sería que no puedes ver a alguien, solo existe una gran rivalidad y le queremos ganar”.

Del otro lado, el técnico Miguel Herrera exhibió modestia al decir: “No somos invencibles, somos un equipo sólido y vamos con la idea de hacer un buen partido”.