“Chaco” dice que no hay de otra más que ganarle a Honduras (Fotos)

El delantero de la selección mexicana, Christian Giménez, dice que no puede dejar escapar los tres puntos en el estadio Azteca, el viernes

Christian "Chaco" Giménez se pepara para enfrentar a Honduras con la selección mexicana

Christian "Chaco" Giménez se pepara para enfrentar a Honduras con la selección mexicana Crédito: Mexsport

México.- Con un futbol vistoso o un desempeño que no sea el más óptimo, pero la Selección de México necesita vencer de cualquier forma a su similar de Honduras, aceptó el mediocampista Christian “Chaco” Giménez.

“A veces las formas te llevan a lograr los tres puntos, pero sabemos que no queda de otra, no podemos perder mas puntos, quedan los partidos más importantes y no podemos dejar ir más unidades”, dijo.

Manifestó que la consigna es la de sacar los primeros tres puntos de este Hexagonal Final de la Concacaf.

“No pienso que no se van a dar las cosas, cuando uno piensa que no se van a dar las cosas va a suceder lo que piensas, uno tiene que estar positivo, hacer bien las cosas y, obvio, después puede suceder cualquier cosa dentro de la cancha, pienso en que debo prepararme bien y si me toca estar hacer lo mejor”, comentó.

Destacò que la calificación a la Copa del Mundo Brasil 2014 depende sólo de ellos

“Y ese es un plus extra, sabemos que vienen partidos importantes, estos dos son fundamentales, pero estamos con el compromiso y las ganas de salir adelante”, abundó.

“Quedan pocos partidos, estamos en la pelea, es algo importante sacar los tres puntos. Creo que el grupo es muy bueno, hay buenos jugadores, entonces hay que sacarlo adelante”, estableció.

Finalmente, descartó que el plantel tricolor esté preocupado por la falta de gol que ha tenido en el Estadio Azteca, al considerar que ante Costa de marfil dejaron en claro que son capaces de hacerle daño al rival.

“Realmente no es algo que nos presiona, tenemos que trabajar, se dio en el último partido cuatro goles y eso quiere decir que las cosas las estamos haciendo bien, tenemos que confiar en lo que tenemos”.

En esta nota

chaco christiangimenez naturalizados SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain