Sergio Ramos lamenta la salida de Mesut Ozil

El defensa español lamentó la salida del mediocampista alemán de las filas de Real Madrid y aseguró que si él decidiera en el equipo el germano sería uno de los últimos en marcharse.

Ramos también dio la bienvenida a Bale.

Ramos también dio la bienvenida a Bale. Crédito: EFE

Madrid.- Antes del cierre del mercado de fichajes, el cuadro “merengue” permitió la salida de Mesut Ozil, quien ahora jugará en el Arsenal de la Liga Premier inglesa, lo que causó tristeza en el zaguero central.

“Está claro que es un compañero y un amigo diferente. Siempre he tenido ‘feelling’ con él, y da pena. Es un grandísimo futbolista, único. No me molesta, pero sí da pena. Son cosas personales, él decide su futuro. Cada uno elige lo mejor y es libre de hacer lo que quiera”, dijo el español Sergio Ramos.

Previo a su concentración con la selección española, dijo que Ozil “es diferente, si yo decidiera en el Madrid sería de los últimos que se irían. Pero él lo ha decidido y el club también. Tenemos un gran equipo y ojalá sea un gran año”.

Por otra parte y sobre la titularidad en la portería “blanca”, ahora otorgada a Diego López en lugar de Iker Casillas, evitó crear debate y mostró apoyo a sus dos compañeros, aunque dejó en claro que el equipo está por encima de ambos.

“Conozco muy bien a Iker, son momentos que no son fáciles. Está acostumbrado a ser titular desde hace años. Apoyo a Iker, pero también a Diego López, que es un gran portero. Son decisiones que nosotros no debemos tomar. Lo importante es el Real Madrid, que está por encima de todo”.

Finalmente acerca del último refuerzo de Real Madrid, el galés Gareth Bale, considerado el fichaje más caro de la historia, se mostró satisfecho y “como capitán le doy la bienvenida, nos alegramos que se haya hecho un fichaje tan importante. Puede aportar mucho”.

En esta nota

arsenal mesutozil RealMadrid sergioramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain