Demichelis es baja seis semanas para el Manchester City

El argentino, defensa de los 'Citizens', estará marginado de las canchas debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante un entrenamiento.
Demichelis es baja seis semanas para el Manchester City
Demichelis padece una lesión no grave en la rodilla.
Foto: EFE

Londres.- Los análisis médicos del futbolista argentino Martín Demichelis de 32 años revelaron una lesión en los ligamentos de la rodilla, aunque según el equipo británico no será necesaria una intervención quirúrgica.

Con la baja del argentino, el equipo del chileno Manuel Pellegrini cuenta con una defensa mermada después de las importantes bajas del belga Vincent Kompany y del inglés Micah Richards.

Demichelis, que fue fichado por Pellegrini precisamente para que reforzara el actual punto débil del equipo, se unió al City con un contrato por dos temporadas que el equipo inglés selló el pasado domingo con su anterior club, el Atlético de Madrid.

El futbolista fue fichado por el equipo español el pasado 11 de julio, por lo que sólo permaneció 52 días en las filas del club rojiblanco, con el que disputó un total de 225 minutos en los tres amistosos que jugó.