Los Dodgers sufren otro resbalón
Pierden el primer juego ante Rojos y también al pitcher Chris Capuano
Joey Votto (izq), de los Rojos, es felicitado por Shin-Soo Choo después de descargar su cuadrangular de dos carreras ayer en Cincinnati. Crédito: AP
CINCINNATI, Ohio (AP). Joey Votto emergió anoche de un profundo bache con el bate, al pegar un sencillo y un cuadrangular de dos carreras, con lo que ayudó a que los Rojos de Cincinnati derrotaran 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles, que perdieron a otro pitcher abridor por lesión.
Los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional perdieron al zurdo Chris Capuano en la segunda entrada, debido a un tirón leve de ingle cuando lanzaba contra Zack Cozart.
“Es algo que he tenido antes, pero he sido capaz de mantenerlo a raya. No creo que sea nada serio”, dijo Capuano.
Esta semana los Dodgers retiraron de una apertura agendada a Hyun-Jin Ryu por un dolor de espalda.
Mike Leake (12-6) también salió de su reciente mala racha para guiar a los Rojos a su cuarto triunfo en sus últimos cinco juegos. Permitió cinco imparables, incluido un jonrón de dos carreras de Hanley Ramírez, en siete entradas y dos tercios.
Perdió J.P. Howell (2-1), quien recibió una carrera y dos hits en un capítulo. Capuano dio una base por bola y ponchó a dos bateadores en una entrada y dos tercios.
El cubano Yasiel Puig de 4-1 con una carrera anotada. El mexicano Adrián González de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada y dos producidas; y Juan Uribe de 3-0.