Famosos también son infieles (fotos)

Conoce a algunas de las celebridades que más rumores han generado.

Pablo Montero ha protagonizado escándalos en varias ocasiones.

Pablo Montero ha protagonizado escándalos en varias ocasiones. Crédito: Notimex / Archivo

La fidelidad no es una de las mayores virtudes de los seres humanos. Desde luego, el espectáculo no ha quedado exento a la tentación de un amor ilegal, situación que ha desencadenado grandes escándalos y la ruptura de sus matrimonios. Conoce a algunos de los famosos que más rumores han levantado.

William Levy

El actor cubano causó controversia desde su llegada a México. Por aquellos años el cubano ya vivía con Elizabeth Gutiérrez. A pesar de lo anterior, Levy fue involucrado sentimentalmente con Maite Perroni, con quien compartió telenovelas como ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del amor’.

La misma información trascendió cuando el actor compartió crédito con Jacqueline Bracamontes en ‘Sortilegio’ y recientemente con Ximena Navarrete en ‘La tempestad’. Eso sin contar la demanda que una joven interpuso contra William, acusándolo de abuso sexual.

Joan Sebastian

En 1996 Joan Sebastian protagonizaba al lado de Maribel Guardia la telenovela ‘Tú y yo’. De pronto, la infidelidad que el cantante cometía en el melodrama con Arlette Terán pasaba de la ficción a la realidad y Maribel optó por separarse y darle carpetazo al asunto. Hoy, la guapa tica y Joan sostienen una buena relación por el bien de su hijo Julián.

Lis Vega

Luego de que la cubana se casó con Federico Díaz aparecieron unas fotografías donde se le vio sumamente cariñosa con un amigo. La guapa actriz nunca aceptó los hechos y declaró sentirse tranquila con sus acciones. Por cierto, el divorcio con Díaz llegó a los pocos meses.

Pablo Montero

El intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ debía ser coronado como el ‘Rey de los infieles’. En más de una ocasión el cantante ha sido sorprendido en compañía de otras mujeres al tiempo que su esposa Carolina permanece en casa al cuidado de su hijo. De hecho, la primera infidelidad de Montero a su esposa tuvo lugar durante la misma noche de bodas. El último gran escándalo de Pablo se dio luego de que una mujer sudamericana hiciera público un romance con el cantante.

Adal Ramones

El conductor fue señalado por una publicación de espectáculos como infiel, al tiempo que se publicaron varias imágenes en las que se le vio acompañado de una mujer que no era su esposa, Gaby Valencia. Ramones negó en todo momento cualquier situación de romance con esa mujer, pero coincidentemente pocos días después se hizo pública su separación.

Mariana Ochoa

Meses después de haberse casado, Mariana Ochoa fue sorprendida por un paparazzi cuando besaba a un ejecutivo de su compañía disquera, a quien la integrante de OV7 definió como ‘un amigo’. En las imágenes se pudo captar a la cantante en actitud cariñosa y con algunas copas de más. Desde luego, el matrimonio de Ochoa finalizó de inmediato.

Niurka Marcos

Este es quizás el caso más sonado de infidelidad. En los últimos días de 2003, la noticia causó sensación: Niurka terminaba su relación con el productor Juan Osorio para vivir con el actor Bobby Larios, a quien había conocido mientras grababa la telenovela ‘Velo de novia’. Un par de años de escándalo después se separaron.

Alejandro Sanz

El español le fue infiel a su entonces esposa Jaidy Michel con una maquillista, relación extramarital de la que nació un hijo. No conforme con lo anterior, Sanz fue infiel en su siguiente relación con Raquel Perera a lo largo de cuatro años de encuentros esporádicos, interminables llamadas telefónicas y citas a escondidas con una mujer de nombre Marta Marín, quien en las revistas españolas ofreció todos los detalles del romance.

http://diariobasta.com.mx

En esta nota

JoanSebastian PabloMontero WilliamLevy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain