Eugenio Derbez entrega permiso de trabajo a inmigrante

Durante una cápsula de televisión, el director de la película 'Instructions not included' hace entrega sorpresa del documento a una entrevistada

Eugenio Derbez colocó su película como una de las 20 más vistas en EEUU durante 2013.

Eugenio Derbez colocó su película como una de las 20 más vistas en EEUU durante 2013. Crédito: AP

Eugenio Derbez, quién ha tenido un inesperado éxito en Estados Unidos con su película ‘No se aceptan devoluciones’ – Instructions not included, en inglés- apareció en el segmento de la Abogada Latina en el programa matutino de Unisivión.

En el programa ‘Despierta América’ la abogada hispana Jessica Dominguez presentó su segmento en el que responde dudas y comentarios sobre temas migratorios. En esta ocasión, presentó el caso de una mujer mexicana que vivió en carne propia la deportación de su madre cuando apenas era una niña.

Pero ahora, la mujer que se ha convertido en madre de familia, busca no repetir con sus hijos la pesadilla de tener que viajar a México y dejar a sus hijas solas, por lo que buscó la manera de poder trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Tras una breve presentación del caso, el actor mexicano Eugenio Derbez, hace una irrupción para comentar que su personaje en la película ‘No se aceptan devoluciones’ también trabajó de ilegal en Estados Unidos, pero que en esta ocasión tiene un mensaje especial.

En realidad, el director y actor presentó el permiso de trabajo para la madre, que no esperaba tal ‘regalo’ del actor. La mujer rompe en llanto al instante.

En esta nota

eugenioderbez Inmigración
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain