Rostros de preocupación muestran los integrantes del ‘Tri’ (fotos y video)

La Selección Mexicana de fútbol ya está en Ohio, ya se encuentra entrenando, pero los rostros de Justino Compeán y del director técnico, Luis Fernando Tena pareciera que no pronostican un buen desenlace.

Obligados a ganar.

Obligados a ganar. Crédito: Mexsport

México.- Las imágenes mostradas en los medios de comunicación mexicanos y en Estados Unidos presentando la llegada del combinado mexicano a tierras estadounidenses, dejaron entrever rostros de preocupación y angustia entre los directivos y propios jugadores.

A diferencia de otras ocasiones, se vio a Justino Compeán extremadamente serio y a un Luis Fernando Tena preocupado, muy diferente a como se le veía llegar cuando era auxiliar del ‘Chepode la Torre.

Pero no solo ellos llegaron con un rostro sin alegría, también JavierChicharitoHernández, uno de los jugadores clave del combinado azteca, lució un rictus demasiado serio e incluso, su tono de voz en entrevistas que otorgó, se notaba diferente, preocupada.

Y es que México tiene la obligación de ganarle a su acérrimo rival, Estados Unidos, si es que desea lograr un boleto al Mundial de Brasil 2014, luego de venir de una derrota histórica en su propia casa, en el Estadio Azteca, a manos de la selección de Honduras.

Estados Unidos llega diferente a México. En este momento se encuentra a un punto de Costa Rica y con la clasificación casi en el bolsillo, pese a la derrota vivida por el viernes pasado a manos del propio equipo ‘tico’.

Honduras, México y Panamá deberán demostrar un buen fútbol este martes si es que aspiran a tener su clasificación para Brasil 2014, por ello, los rostros de preocupación en el combinado azteca, ellos saben que mañana se juegan el todo por el todo.

En esta nota

Eliminatorias selecciontricolor Tricolor tricolores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain