Fabián ve una ‘lucecita’

Delantero del Rebaño confía que pronto llegarán los buenos resultados

Marco Fabián

Marco Fabián Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Los seguidores de las Chivas han dejado de confiar en su equipo, pero Marco Fabián pide que les tengan fe y asegura que pronto llegarán los buenos resultados.

El jugador del Rebaño ve que la plantilla avanza en el entendimiento del sistema que propone Juan Carlos Ortega y eso les da confianza para mañana salir con los tres puntos del Estadio Omnilife frente a los Xolos de Tijuana.

“Lo más importante es estar bien con nosotros mismos y con nuestra afición, regresar esa fe en el equipo, es lo que buscamos y cada vez estamos más adaptados a nuestro juego y eso nos brinda mucha confianza para lograr la victoria y brindársela a nuestra gente”, comentó el campeón olímpico.

Para los rojiblancos, uno de los puntos a corregir es la atención. Y es que a decir de Fabián, no se pueden permitir distracciones como las que se vivieron en el duelo ante Tigres, en el que les empataron luego de ir ganando 3-0.

“La idea es encontrar un equilibrio en todas las líneas, sobre todo mantenernos muy bien concentrados durante los 90 minutos con el compromiso de conseguir el triunfo, con nuestro esquema bien establecido en la cancha, ser contundentes al frente y los 11 que estén en el campo defender con toda determinación”, mencionó Marco.

“La concentración va a seguir siendo fundamental, el que ya no cometamos errores específicos en ciertos momentos de los encuentros, de la misma forma tenemos que divertirnos en la cancha para estar sueltos y que cada quien haga lo que sabe”, explicó.

Después de haber estado muy cerca de conseguir un triunfo en la jornada anterior contra los Tigres, Aldo de Nigris fue claro al mencionar que en el duelo de mañana es necesario jugar con mucha intensidad durante todo el encuentro para así conseguir la victoria.

El atacante regiomontano manifestó que con base en la intensidad hay que crear jugadas hacia el frente y por supuesto tener solidez en sector defensivo para hacer valer la energía que pondrán en el desarrollo de las acciones en el Omnilife.

“Ante Tigres se nos escapó de las manos el triunfo y no nos puede volver a pasar, cada partido es diferente y muy complicado ganar, así que no hay que dejar ir ningún otro triunfo.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain