Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid hasta 2018 (fotos y video)

El presidente del Real Madrid. Florentino Pérez anunció este domingo en el palco del Santiago Bernabéu la renovación del portugués Cristiano Ronaldo, presente en el acto, por tres temporadas más.
Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid hasta 2018 (fotos y video)
Se queda como 'merengue'.
Foto: EFE

España.- El futbolista luso, estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se quedará con los ‘merengues’ por tres temporadas más, hasta 2018, así lo anunció el presidente del club Florentino Pérez en el palco principal del Santiago Bérnabeu.

“Hoy es un gran día para este club. Hemos hecho realidad el deseo de los madridistas. Cristiano seguirá aquí durante los proximos cinco años”, anunció Pérez, después de que un video con las mejores acciones del portugués ambientado con el tema Simply the best de Tina Turner abriera el anuncio.

Cristiano Ronaldo, que tenía contrato con el club hasta 2015 y amplió su estadía tres temporadas más, hasta 2018. El delantero portugués tomó la palabra después del presidente y se mostró satisfecho de su decisión tras meses de negociaciones y especulaciones.

“Es un privilegio continuar en esta casa, que me ha dado muchas cosas. Es como si fuera el primer día para mí. Me siento muy bien en esta casa y eso para mí es lo más importante”, explicó a los medios presentes y con transmisión vía internet.

Cristiano es autor de 34 goles en la pasada Liga de España. El futbolista fichó por el Real Madrid en 2009, por una cifra hasta hoy superada por Gareth Bale, de 94 millones de euros, y hasta el momento, el luso ha ofrecido un rendimiento sobresaliente en cada uno de los cuatro cursos disputados.