Sheriff de LA ocupa arsenal en vivienda de Simi Valley (fotos)

Jeffrey Edmonds se hacía pasar como oficial de policía de Los Ángeles y poseía un arsenal de armas y municiones en su vivienda

Algunas de las armas ocupadas por la policía en la vivienda de Jeffrey Edmonds en Simi Valley.

Algunas de las armas ocupadas por la policía en la vivienda de Jeffrey Edmonds en Simi Valley. Crédito: Cortesía LAPD

Un gran número de chalecos antibalas, municiones de alto calibre, armas de fuego, que incluían rifles de asalto, así como cascos, y varios tipos de granadas, fueron encontrados en la casa de un hombre de Simi Valley que fue arrestado por hacerse pasar por agente de la Policía de Los Ángeles, entre otros cargos.

De acuerdo al agente Joshua Dubin, de la estacion de Santa Clarita del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el arresto de Jeffrey Edmonds, de 37 años de edad, se realizó este martes, luego de hacer cumplir una orden de cateo en la casa, tras un reporte de robo.

Segun las autoridades, el pasado 5 de septiembre, agentes de esta estación respondieron a una llamada de un fabricante local de armas en la zona de Castaic. El dueño del negocio dijo a los agentes que dos nuevos recibidores —dispositivos usados para construir rifles tipo AR-15— habian sido robados de su negocio.

Los detectives que tomaron el caso determinaron con las pesquisas iniciales que Edmonds era el principal sospechoso del robo. Las autoridades también descubrieron que que el sospechoso se identificaba como un capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Los detectives determinaron que la insignia policial asi como la identicacion del Sr. Edmond era fraudulenta y que no era un agente de policia”, expreso Dubin en un comunicado.

Las autoridades allanaron la vivienda de Edmonds en Simi Valley donde encontraron las partes robadas, además del arsenal antes descrito.

Edmonds fue arrestado bajo cargos de robo, personificar fraudulentamente a un agente de policía y por violaciones de armas, dijeron las autoridades.

El sospechoso tiene una fianza de $250 mil y tendrá que comparecer para ser instruido de cargos este jueves en la Corte Superior del condado de Los Ángeles en North Valley.

En esta nota

Armas arsenal LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain