Prensa salvadoreña destaca triunfo del Firpo en Concachampions

El partido celebrado entre el Luis Ángel Firpo y el Victoria hondureño en el estadio Cuscatlán es tema en todos los medios en El Salvador.

Firpo vive 'de milagro'.

Firpo vive 'de milagro'. Crédito: EFE

San Salvador.- Luis Ángel Firpo sigue con vida y sus integrantes no pierden la fe para estar en la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer en casa a Victoria de Honduras por 2-1, destacó hoy la prensa salvadoreña.

“Firpo sigue con vida”, señaló el diario La Prensa Gráfica, luego del partido celebrado anoche en el Estadio Cuscatlán de esta capital.

“Con un equipo alternativo. Firpo tomó desde un inicio el protagonismo en el partido”, indicó el matutino, al expresar que Allan Alfaro y el español, Carlos Martínez, fueron claves para desequilibrar la defensa de Victoria.

“Los usulutecos remontaron ayer”, luego de ir perdiendo 0-1 al minuto 19 ante los rivales, agregó la publicación, al añadir que con los tres puntos obtenidos “le ayudarán a seguir soñando con una posible clasificación a la segunda fase”.

“Los toros no pierden la fe”, consignó por su parte El Diario de Hoy, tras vencer a Victoria, ya que “matemáticamente se mantiene con esperanzas de avanzar”.

“A los manudos les queda un partido todavía en esta fase, de visita ante los catrachos” y hay posibilidades, indicó el rotativo.

El técnico de Firpo, Roberto Gamarra, “experimentó con un equipo alternativo” ante Victoria, por la baja de algunos jugadores, anotó.

Los toros mantuvieron la presión y pudieron haber abultado el marcador, sostuvo el diario.

En esta nota

Concachampions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain