Santos roba punto a Tuzos

Meza sigue sin conocer la victoria tras empatar con los Laguneros
Santos roba punto a Tuzos
Eduardo Herrera (15) celebra su anotación sobre los Tuzos del Pachuca, ayer, en el Estadio Hidalgo. ?
Foto: MEXSPORT

PACHUCA, México.— Enrique Meza ya sentía tener sus primeros tres puntos con el Pachuca en su segunda etapa con los Tuzos, pero Santos le arrebató la igualada 1-1 al 92′.

El “Ojitos” vio cómo Eduardo Herrera empujaba una asistencia de Andrés Rentería para el empate, que evitó que el conjunto hidalguense terminara con la racha de no ganar, misma que llegó a nueve encuentros.

El cuadro hidalguense se había adelantado al 24′ luego que Fernando Cavenaghi cabeceó un recentro de Daniel Arreola, tras otra asistencia de Walter Ayoví, pero luego dejó que los Guerreros se le encimaran.

Los Tuzos se habían encomendado a los postes, la mala puntería del rival, y algunas atajadas de Óscar Pérez ante el carnaval lagunero.

Santos avisó vía Oribe Peralta al 50′, con un cabezazo que desvió el “Conejo”, y luego el “Cepillo” voló su disparo por encima del arco tras entrar por el centro.

Con su asistencia, Rentería al menos lavó las tres ocasiones que desperdició al 76′, pues primero no venció al arquero Tuzo, y luego envió su remate al poste, para finalizar con otro, casi en el área chica, por encima del travesaño.

Meza sumó su segundo empate con los hidalguenses, tras el 0-0 con Pumas, además del descalabro 1-0 ante Monterrey, pero quedó insatisfecho luego que sus dirigidos tuvieron todo para finiquitar el trámite.

Al 85′, Abraham Darío Carreño reventó el travesaño con un cabezazo, pese a no tener marca. Santos llegó a 17 puntos en el lugar 5 de la clasificación, mientras que Pachuca apenas tiene 11 puntos, en la posición 14 de la tabla general.