Los mejores goles de la J11 del fútbol mexicano

Esta jornada del fútbol mexicano se vivió con mucha adrenalina y emoción, vimos al Morelia perder su liderazgo en la tabla porcentual y a unos Diablos que quemaron vivo al Querétaro, por ello te presentamos los mejores goles.

El portero del Atlante festejando el triunfo sobre Pumas de la UNAM.

El portero del Atlante festejando el triunfo sobre Pumas de la UNAM. Crédito: EFE

México.- Terminó la Jornada 11 del Apertura 2013 del fútbol mexicano y con ella la emoción de los 24 goles anotados por 12 escuadras. Estas anotaciones se conservarán en la memoria de los aficionados por su ejecución, sin tomar en cuenta si lograron o no ayudar a sus equipos a ganar el partido.

A continuación te presentamos los cinco mejores goles de una fecha más en el torneo mexicano, los cuales merecen ser recordados para festejarse.

1.- Héctor Morales le dio los primeros tres puntos al Atlante en el torneo, tras un tiro de derecha que fue a incrustarse en el área grande, luego de eludir la marca del defensor a base de velocidad, y así ser el verdugo de Pumas de la UNAM esta semana.

2.- Los goles ejecutados por la escuadra del Toluca este domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro, obra de Raúl Nava en dos ocasiones, a los minutos 5 y 34, de Isaac Brizuela (35’) y del paraguayo Paulo da Silva (81’).

3.- Luis Montes se lanzó en el aire con una ‘media chilena’ en el área ‘Chiva’, para conectar de zurda y meter un potente gol.

4.- Miguel Layún, polémico jugador del América, sorprendió con su tiro libre, a más de 20 metros de distancia, luego de mandar su disparo al fondo de las redes, por encima de la barrera y lejos del alcance del guardameta de Chiapas antes de impactar en el travesaño.

5.- Rubens Sambueza abrió el tanteador en el Estadio Azteca, gracias a una espectacular anotación sobre los linderos del área grande, luego de sacar un patadón con el pie derecho y colocar la pelota en el ángulo izquierdo del portero de Jaguares.

En esta nota

apertura2013 Deportes futbol futbolinternacional futbolmexicano futbolmexico soccer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain