ROJIBLANCOS ENTREGAN DONATIVOS

CHIVAS AYUDA

CHIVAS AYUDA Crédito: authors

GUADALAJARA, México.— Con alrededor de siete toneladas de alimentos y artículos de higiene personal recaudados por medio de una colecta previa al duelo de la Copa MX ante el León, el Guadalajara entregó ayer el donativo a la Cruz Roja en la explanada del Estadio Omnilife, mismo que será enviado a los afectados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.

“Para el momento en que más la gente lo necesita, creo que tenemos que estar unidos y cerca a todo el que en estos momentos ocupa de nuestros servicios”, comentó el presidente deportivo del Rebaño, Dennis te Kloese.

“Por eso en este gesto les agradezco el apoyo de todo el equipo, de todo el club, de todos los empleados en hacer posible apoyar a los damnificados, creemos que será un apoyo y esperamos que toda la gente de México siga apoyando esta causa”.

El dueño del equipo, Jorge Vergara, aplaudió la respuesta de la afición, e invitó a que mañana llenen el estadio en el Clásico Tapatío ante el Atlas, pues todo el dinero recaudado será destinado a los damnificados.

“La afición respondió impresionante, vinieron más de 13 mil gentes al partido, y mucha gente inclusive ni siquiera cambió los bienes por muchos boletos, si no por los que necesitaba y los demás los dio de pilón, y siete toneladas es maravilloso, después de ver las noticias, es un pequeño esfuerzo, pero necesitamos más”, expresó JorgeVergara.

“Creo que 13 mil gentes para un partido del torneo de Copa es excelente respuesta, y para el domingo [mañana] estamos esperando el lleno”, expresó .

De forma simbólica, los jugadores del plantel subieron las cajas a unos carros que transportaron la ayuda a un tráiler de la Cruz Roja que saldrá a las zonas del País que necesitan el apoyo.

En esta nota

futbol ligamx

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain