‘Gooooya’, al fin Pumas ganan

Conjunto de José Luis Trejo derrota a Monterrey con anotación de Luis García

En el Tecnológico, Luis García mira al cielo luego de marcar el gol y darle los tres primeros puntos a la UNAM en el Apertura 2013.

En el Tecnológico, Luis García mira al cielo luego de marcar el gol y darle los tres primeros puntos a la UNAM en el Apertura 2013. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— La felicidad regresó a Ciudad Universitaria y fue gracias a Luis García.

En un partido que generó muy pocas llegadas de peligro, Pumas sumó su primer triunfo en el Apertura 2013, luego de vencer como visitante ayer 1-0 a Monterrey, gracias al gol del delantero español.

Al 80′, García aprovechó un centro por derecha y de primera intención remató con pierna zurda, para mandar su remate al poste y después el balón entró al arco defendido por Jonathan Orozco.

Tras el gol, las indicaciones de José Luis Trejo fueron claras: mantener el orden atrás y no perder fácil la pelota, y al final le resultó y sumó sus primeros tres puntos como estratega universitario.

En los últimos minutos, el conjunto local intentó igualar el marcador, pero Trejo le echó experiencia y sacó al delantero Ariel Nahuelpán para darle entrada a Carlos Campos, quien se sumó a las labores de recuperación en la media cancha.

Con este resultado, Pumas llegó a 8 puntos, mientras que los Rayados de Monterrey se quedaron con 13.

Luego del descalabro que sufrieron frente a Pumas , el estratega José Guadalupe Cruz aseguró que el resultado le dejó a Monterrey un sabor amargo y que, sin duda, con ello su equipo dio un paso atrás.

“Este resultado es un paso atrás, nos inquieta y molesta, no estamos contentos con esto, teníamos una oportunidad de irnos hasta el noveno lugar [en la general], no hemos sido capaces “, indicó el “Profe”.

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain