Jennifer López ya se cansó de la vida nocturna (fotos)

La diva del Bronx se acuesta a medianoche a diario y prefiere no asistir a fiestas

Jennifer López se ha centrado en combinar su exigente faceta de madre con los múltiples negocios que dirige personalmente.

Jennifer López se ha centrado en combinar su exigente faceta de madre con los múltiples negocios que dirige personalmente. Crédito: AP

Los últimos trabajos discográficos de Jennifer López no dejan de hacer referencia a la necesidad de pasarlo bien, de dejar los problemas en la pista de baile y de aguantar de fiesta hasta el amanecer, pero lo cierto es que la cantante admite que a sus 44 años prefiere llevar una vida más tranquila y, sobre todo, acostarse tan pronto como llega la medianoche. Aunque la cantante puntualiza que no ha perdido ni un ápice de su vitalidad, la diva del Bronx opta por trasladar toda esa energía a los entresijos de su vida laboral.

“En cuanto el reloj marca las 12 de la noche, empiezo a prepararme rápidamente para meterme en la cama. Lo que ya no puedo hacer es quedarme hasta altas horas de la madrugada en cualquier tipo de fiesta o evento social, porque ¿cómo se supone que voy a aguantar cinco reuniones al día siguiente si estoy exhausta? Mis días de ave nocturna ya han terminado”, reveló la estrella del pop a la edición británica de Cosmopolitan.

Las dificultades para combinar su exigente faceta de madre con los múltiples negocios que dirige personalmente explican que Jennifer se haya transformado en los últimos años en una mujer madura y responsable, aunque reconoce sentirse afortunada por contar con un leal ejército de colaboradores que la asisten en todas las tareas diarias. Además de estar agradecida a la vida por la acomodada posición de la que disfruta en estos tiempos, la vocalista reconoce que, en el fondo, envidia la autosuficiencia que exhibe su hermana Lynda –su hermana menor y madre soltera– al afrontar los retos de la vida cotidiana sin ayuda de nadie.

“Admiro y respeto mucho a mi hermana pequeña, e incluso a veces la envidio. Es una madre soltera como yo, pero no cuenta con los mismos recursos y encima se niega a recibir ayuda. Siempre le digo que puede contar conmigo para lo que necesite, pero me contesta con un ‘No te preocupes, estoy bien’, pero a mí no me engaña porque sé que debe de estar agotada. Mucho más que yo, desde luego”, aseveró la actriz de origen portorriqueño.

Aunque insiste en que su ajetreado día a día se ve atenuado por la inestimable colaboración de sus allegados, lo cierto es que Jennifer López ha demostrado a través de sus últimas apariciones públicas que el exceso de trabajo y sus espartanas dietas han hecho mella en su figura. A través de una foto que ella misma colgó en su perfil de Twitter, sus fans pudieron advertir que el vientre plano que lucía la artista se veía desafortunadamente acompañado de la pérdida de sus famosas curvas.

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain