Tri revela lista para la recta final del hexagonal

Son 26 en total los convocados por la Federación Mexicana de Fútbol para el combinado que buscará rescatar el pase al mundal Brasil 2014.
Sigue a La Opinión en Facebook
Tri revela lista para la recta final del hexagonal
Actualmente, México está fuera del mundial en el grupo de Concacaf.
Foto: AP

La Federación Mexicana de Fútbol tiene frente la dura tarea de remar contra la corriente en el hexagonal que podría dejar fuera a los ‘verdes’ del mundial de Brasil 2014.

La nueva lista, destaca en lo principal el número de convocados, que son 26 y no 23 como habitualmente se muestra. De éstos, tres serán dados de baja días previos al juego.

Mención aparte merece el regreso del arquero Guillermo Ochoa, destacado actualmente en Francia, como un integrante más de la selección de Vucetich.

Cabe destacar que la mayoría de los convocados juegan en la parte norte de México: Monterrey, Tigres y León encabezan los convocados.

Arqueros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Defensas: Severo Meza, Hiram Mier, Rafael Márquez, Miguel Layún, Hugo Ayala, Jonny Magallón, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido.

Medios: Giovanni Dos Santos, Marco Fabián, Fernando Arce, Isaac Brizuela, Gerardo Torrado, Jesus Zavala, Carlos Peña, Luis Montes, Luis Montes, Chaco Giménez y Javier Aquino

Delanteros: Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Aldo de Nigris, y Javier ‘Chicharito’ Hernández.