Valencia camina en la Liga Europa

Club de Andrés Guardado vence 2-0 al Kuban ruso

Paco Alcacer (izq.) es felicitado por Andrés Guardado tras conseguir su anotación ante el  Kuban Krasnodar.

Paco Alcacer (izq.) es felicitado por Andrés Guardado tras conseguir su anotación ante el Kuban Krasnodar. Crédito: AP

RUSIA, (EFE).— El Valencia se impuso por 0-2 en Krasnodar al Kuban ruso y sumó una victoria que le permite subsanar la derrota en la primera jornada en Mestalla ante el Swansea y afrontar sin urgencias lo que resta de la fase de grupos de la Liga Europa.

El Valencia presentó una alineación en la que solo repitieron cuatro jugadores respecto al último once que utilizó en la liga española y en el que la gran novedad fue la presencia del argentino Pablo Piatti como referente ofensivo, que de no entrar en las convocatorias en la presente campaña pasó directamente a titular.

Pese a los numerosos cambios, el Valencia se mostró como un equipo muy superior al conjunto ruso, que aunque comenzó con ganas el partido, con una par de aproximaciones al área de Guaita, se diluyó ante las larguísimas posesiones del equipo de Djukic.

Pese a su inferioridad técnica, el Kuban dispuso de dos buenas ocasiones, al principio y el final del primer acto, con el mismo protagonista, el veterano delantero francés Djibril Cissé.

En la reanudación, el Kuban dio un paso adelante y el partido se abrió más, con llegadas claras a una y otra área.

El técnico del Valencia decidió dar más profundidad a su equipo con la entrada de Fede y Alcácer.

El joven delantero, que estaba llamado a ser titular, aprovechó un error clamoroso del meta Belenov para adelantar al Valencia.

Un libre directo transformado por Feghouli sentenció el encuentro a diez minutos del final y reafirmó la recuperación del Valencia, que encadena su cuarta victoria.

En esta nota

liga europa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain