Billboard honra a Jenni Rivera en su portada

'La Diva de la Banda' recibió 10 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Mexicana.

La revista Billboard dedica a la cantante Jenni Rivera la edición de esta semana.

La revista Billboard dedica a la cantante Jenni Rivera la edición de esta semana. Crédito: Billboard

La revista Billboard dedica a la cantante Jenni Rivera la edición de esta semana, en donde explora su herencia y su imperio floreciente.

El año pasado menciona el artículo, ‘La Gran Señora’ se hizo la promesa de que el 2013 iba a ser su momento de avance. A los 43 años Jenni ya era multimillonaria y se había convertido en un icono para decenas de mujeres que se vieron reflejadas en ella.

Este año ‘La Diva de la Banda’ protagonizaría su propia serie, expandiría su marca y lanzaría su tequila, pero sus planes no los vería cumplidos, ya que en la primeras horas de la mañana del 9 de diciembre, después de un concierto para 17,000 personas en Monterrey, Jenni Rivera moriría tras estrellarse el avión en el que viajaba.

La publicación narra estos momentos angustiantes tanto para su familia como para su mánager, Pete Salgado, quien comparte sus pensamientos y sentimientos tras el accidente y lo que tuvo que enfrentar después del suceso que en una cruel ironía logró la cobertura y el éxito que Jenni siempre había soñado.

La historia completa de ‘La Diva de la Banda’ que se títula ‘The Second Life of Jenni Rivera’, está disponible en la nueva edición de la revista Billboard.

Este 2013, Jenni Rivera recibió 10 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Mexicana, en ocho categorías que incluyen: Artista del Año; Artista Femenino del Año; Artista del Año, Temas; Artista del Año, Descarga Digital; Artista del Año, Discos y Artista del Año, Banda. Además sus álbumes: La misma gran señora y Joyas Prestadas, compiten por Álbum del Año y Álbum del Año, Banda, respectivamente.

En esta nota

Billboard jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain