Los ex RBD apoyan a Christian Chávez tras intento de suicidio

El cantante admitió en un video que está pasando por un momento difícil y que las imágenes que publicó tras intentar quitarse la vida eran reales

Los ex RBD apoyan a Christian Chávez tras intento de suicidio
Maite Perroni (drcha) y Dulce María mostraron su cariño hacia el cantante.
Foto: Cortesía Basta / AMC
Regreso a Clases

Después de que el ex RBD Christian Chávez admitiera en un video que está pasando por un momento difícil y que las imágenes de un supuesto suicidio eran reales sus ex compañeros del grupo hablaron al respecto.

Maite Perroni y Dulce María prefirieron sólo expresar su cariño por Chávez y no emitir ningún comentario sobre las fotos y el video.

“Es una persona que quiero y respeto mucho, por lo que no tengo ningún comentario qué hacer”, expresó Perroni en el programa Fórmula Espectacular.

“Yo lo único que puedo decir es que es alguien que adoro y que respeto muchísimo y que por lo mismo sólo puedo guardar silencio y respetarlo, por la amistad que tengo con él”, dijo la intérprete de “Ya no”.

Por otro lado Christopher Uckermann manifestó en el programa “Hoy” que le sorprendió la noticia.

“Christian siempre ha dicho lo que siente. Es una persona que siempre estuvo con los pies en la tierra. Es una persona muy aterrizada e igual y son bajones en su vida. Uno a veces no piensa lo que sube a Twitter, pero pasa. Es una gran persona y va a salir adelante”, comentó el actor de “Kadabra”.