Arrestan a un empleado por explosiones en LAX

Dicarlo Bennett, de la empresa Servisair, fue arrestado esta noche en relación con las explosiones de hielo seco ocurridas en LAX esta semana

Las explosiones de hielo seco ocurridas en LAX no causaron victimas, pero sí retrasaron vuelos el domingo pasado.

Las explosiones de hielo seco ocurridas en LAX no causaron victimas, pero sí retrasaron vuelos el domingo pasado. Crédito: Archivo/La Opinión - / Aurelia Ventura

LOS ÁNGELES.- Un empleado del aeropuerto fue arrestado el martes en relación con las explosiones de hielo seco en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles después que la policía intensificó las patrullas y el aumento de los controles de los empleados.

Dicarlo Bennett, un empleado de 28 años de antigüedad en la empresa de asistencia en tierra Servisair, fue detenido por posesión de un dispositivo destructivo cerca de un avión. Se le fijó fianza de un millón de dólares.

Bennett tomó el hielo seco de un avión y lo colocó en un baño de empleados el domingo por la noche y otro dispositivo similar se encontró en una pista de aterrizaje fuera de la terminal internacional, según un oficial de la policía que informó sobre la investigación pero no estaba autorizado a hablar públicamente.

La policía previamente había dicho que no creen que las explosiones fueron un acto terrorista, debido a la ubicación de los dispositivos y porque los ataques no parecían dirigidos contra personas.

Nadie resultó herido en ninguno de los incidentes, aunque algunos vuelos se retrasaron el domingo.

En esta nota

explosiones hieloseco LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain