window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Capello afirma que el transporte será un grave problema en Brasil

El seleccionador italiano del representativo ruso ya ve aunque sea desde Moscú, que la movilidad es uno de los puntos a observar entre las sedes del Mundial en 2014.

Fabio Capello.

Fabio Capello. Crédito: AP

Sofía.- El experimentado entrenador italiano Fabio Capello, quien dirige a la Selección Rusa de Fútbol, consideró que el trasporte será un grave problema durante la Copa del Mundo Brasil 2014, debido a las largas distancias entre las sedes.

“La competición es muy excitante, pero será difícil para los aficionados seguirlo porque los aeropuertos no son muy grandes y creo que eso será un problema”, manifestó el entrenador, que logró la calificación al Mundial.

Agregó además que el aspecto climatológico será otro inconveniente durante el magno evento futbolero a desarrollarse en el “gigante sudamericano”, ya que en el sur las temperaturas son frías, contrarias al norte.

“Espero muchos y grandes problemas con el transporte y con jugar en condiciones muy diferentes, vamos a tener que viajar mucho. Hace frío en el sur y el norte es muy caluroso. No sé cómo han decidido que juegues en el norte y luego en el sur, sólo unos días después”, indicó en la capital búlgara durante un acto de la Champions.

El secretario general de FIFPro, el holandés Theo van Seggelen, secundó la opinión de Fabio Capello, al recordar que en la pasada Copa Confederaciones Brasil 2013, habló con algunos jugadores italianos y españoles, quienes acusaron mucho calor durante la semifinal efectuada en Fortaleza, que se definió en penales.

“Hablé con los jugadores italianos y españoles, después de la semifinal de la Copa Confederaciones y dijeron que era imposible jugar la prórroga con ese calor y era un partido tarde por la noche”.

En esta nota

Brasil2014 transporte
Contenido Patrocinado