window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Halcones, sin piedad

Seattle derrota a los Cardenales; logra marca de 6-1 y hace historia

Russell Wilson (3), mariscal  de Halcones Marinos, corre con el ovoide durante el primer cuarto del juego de ayer ante Cardenales.

Russell Wilson (3), mariscal de Halcones Marinos, corre con el ovoide durante el primer cuarto del juego de ayer ante Cardenales. Crédito: AP

GLENDALE, Arizona.— Los Halcones Marinos de Seattle consumaron el mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia basados en una tremenda defensiva con la que derrotaron anoche 34-22 a los Cardenales de Arizona.

Los Halcones pusieron su marca en 6-1, lo que nunca había ocurrido desde la fundación de la franquicia en 1976.

La defensiva de Seattle produjo siete capturas y dos intercepciones, además de que permitió únicamente 234 yardas de ofensiva a Arizona, con ello llegaron a 19 pérdidas de balón provocadas en la temporada, el máximo en lo que va del presente certamen.

A la ofensiva, Seattle fue eficiente y balanceado, con un ataque terrestre poderoso y un ataque aéreo comandado de manera poco ruidosa pero muy productiva por Russell Wilson.

Wilson completó 18 de los 29 pases que intentó para 235 yardas con tres touchdowns y sin intercepciones.

Marshawn Lynch sumó 91 yardas por tierra en 21 acarreos con un touchdown.

Por Arizona, Carson Palmer solo acertó 30 de los 45 envíos que intentó para 258 yardas con una anotación por dos intercepciones.

Larry Fitzgerald fue limitado a 17 yardas en dos recepciones.

Los Halcones siguen siendo líderes del Oeste de la NFC y los Cardenales cayeron al fondo del mismo sector con marca de 3-4.

Contenido Patrocinado