Allegri decidirá futuro de Balotelli

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, explicó que decidirá sólo tras el entrenamiento de la tarde de hoy si juega contra el Barcelona el delantero Mario Balotelli.

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ofrece una rueda de prensa en el complejo deportivo de Carnago (Italia). EFE

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, ofrece una rueda de prensa en el complejo deportivo de Carnago (Italia). EFE Crédito: EFE

Roma.- El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, explicó que decidirá sólo tras el entrenamiento de la tarde de hoy si juega contra el Barcelona el delantero Mario Balotelli y aseguró que “será decisiva la atención en defensa”.

“Será un partido muy difícil, en la que servirá mucha paciencia e intentar conceder lo menos posible”, agregó.

Allegri no desveló sus cartas para el partido de Liga de Campeones contra el Barcelona y en la rueda de prensa previa al partido admitió que “Balo” está mejor de los problemas musculares por los que no jugó en el último encuentro de la Liga, pero que se decidirá tras el entrenamiento.

“No somos peor que Osasuna”, exclamó Allegri en referencia al empate contra el Barça en el último partido liguero.

“Podemos jugar un partido valiente porque no estamos en un choque a eliminación directa”, dijo Allegri, quien añadió que tácticamente “se intentará repetir el partido del año pasado” cuando el Milan ganó 2-0 contra el Barcelona, pero advirtió que esta temporada el equipo blaugrana tiene una arma más que se llama Neymar.

“Lo que mañana no puede faltar es la atención en la fase defensiva. Seguramente tendrá más posesión de balón, pero nosotros intentaremos repetir el partido tácticamente el partido del año pasado, ser agresivos y cerrar los espacios”, comentó el técnico “rossonero”.

Respecto al pasado cruce, en el que fueron eliminados debido al 4-0 en el Camp Nou, Allegri advirtió que “el Barcelona tiene soluciones ofensivas diferentes porque además de Messi, Xavi e Iniesta se les ha unido Neymar que ataca en profundidad”.

En esta nota

calcio futbolitalia MarioBalotelli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain