Balotelli y Kaká encabezan lista del Milan para duelo ante el Barça

Massimiliano Allegri decidió incluir a Mario Balotelli en su lista de convocados para disputar el partido de la fecha 3 de la Champions League ante el Barcelona.

Balotelli regresa al ruedo luego de ser baja temporal por lesión.

Balotelli regresa al ruedo luego de ser baja temporal por lesión. Crédito: AP

Milán.- El delantero Mario Balotelli y el volante brasileño Ricardo Kaká encabezan la convocatoria del AC Milan de cara al partido de este martes ante Barcelona, correspondiente al Grupo H de la Liga de Campeones de Europa.

El sábado pasado el entrenador Massimiliano Allegri recuperó a Kaká, quien tuvo algunos minutos en la victoria 1-0 ante Udinese, y horas antes del partido contra los catalanes hizo lo propio con Balotelli, ambos elementos recién recuperados de problemas musculares.

Allegri tendrá a disposición a dos elementos que le pueden aportar al equipo contra un rival de cuidado, sin embargo, la falta de ritmo podría ser contraproducente.

Otros jugadores con los que contará para el trascendental partido son el brasileño Robinho, el holandés Nigel de Jong, el colombiano Cristian Zapata, el francés Philippe Mexes, el guineano Kevin Constant, el ghanés Sulley Muntari, Ignazio Abate, Riccardo Montolivo y Alessandro Matri.

El entrenador “rossoneri” poco a poco rescata jugadores, aunque todavía hay lesionados de calidad como Christian Abbiati, Stephan El Shaarawy y Giampaolo Pazzini.

AC Milan espera hacer válida su condición de local en esta tercera fecha de la fase de grupos de la Champions para mantener sus aspiraciones intactas de clasificar a los octavos de final.

Los lombardos se encuentran en el segundo lugar del sector H con cuatro unidades, mientras que Barcelona es líder con seis puntos. Más atrás están Ajax de Holanda, con apenas uno, y Celtic escocés, sin unidades.

En esta nota

Balotelli ChampionsLeague Kaká ligacampeones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain