Imitador engaña a Scolari quien revela llamado de Diego Costa (Audio)

Un imitador se hizo pasar por el presidente de Atlético de Madrid y el DT le contó que iba a convocar a Diego Costa; el delantero era pretendido por la selección española

IM_20131024_DEPORTES0902_310249848

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

MADRID.- El DT de la selección brasileña Luiz Felipe Scolari pagó la inocentada armada por la radio española Cadena Cope: pensando que hablaba con el presidente de Atlético de Madrid, confirmó que el delantero Diego Costa será convocado para los próximos amistosos de Brasil con Honduras y con Chile. Además, reveló que, hoy por hoy, piensa convocar al delantero para disputar con el equipo anfitrión el Mundial de Brasil 2014 y que pedirá a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que se queje formalmente de las presiones de la federación española para incluir a Costa en el plantel que buscará el bicampeonato en el próximo año.

“Voy a llamar a este jugador para los partidos del 15 de noviembre y 19 de noviembre”, confirmó Felipao en al presentador del programa radial, que lo llamó anoche, presentándose como el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. El presentador trató entonces de ir más allá y, argumentando que el club español tendrá que pagarle cinco millones de euros a Diego Costa en caso de que juegue el Mundial por Brasil, preguntó si el delantero estaría en la lista de convocados que divulgará Scolari en mayo de 2014.

“Sí, tengo la intención de llevarlo al Mundial”, confirmó Felipao. “Si el Mundial fuese hoy, mañana, en noviembre o diciembre, él estaba convocado. Pero no tienes que pagarle ahora: la convocatoria saldrá recién en mayo. Yo quiero a Diego, pero tienes que esperar hasta el Mundial. Sólo tienes que cumplir tu compromiso después de que sea convocado. Antes, no”, agregó.

Por otra parte, Felipao dejó en claro su molestia por la “presión” de la federación española por incluir a Diego Costa en su lista de convocados para Brasil 2014, y reveló que expresó su disconformidad a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y a la FIFA.

En esta nota

atleticodemadrid Brasil2014 diegocosta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain