¿Barcelona rechazó tres ofertas de 250 millones de dólares por Messi?

Según un medio español, el club catalán le dijo que no a una propuesta de Bayer Munich, club que estaba dispuesto a pagar la rescisión del contrato

IM_20131025_DEPORTES0902_310259873

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Ayer, el programa deportivo Punto Pelota, que se emite por la cadena Intereconomía, aportó más datos a un fuerte rumor que ya circulaba: que varios clubes habían ofrecido pagar la cláusula de rescisión de Lionel Messi y que este se había negado a irse del club.

Según lo dicho en el medio español, una de las ofertas más firmes fue de Bayer Munich, hoy dirigido por Pep Guardiola, con quien Leo jugó sus mejores temporadas. El principal propulsor del pase de Messi habría sido la marca deportiva Adidas, quien con su aporte de 125 de millones de euros, cubría la mitad de la cláusula de rescisión. El otro 50% lo hubiera pagado la institución alemana.

Adidas es sponsor Leo. Y como para que cierre el círculo comercial, el periodista François Gallardo aseguró que si prosperaba el pase, la marca alemana ofrecería un 40% más de ingresos de los que actualmente aporta a Bayern Munich por vestir al equipo.

Además, Adidas intentó traccionar el mismo acuerdo con otros dos clubes, según afirma el periodista español, aunque no reveló los nombres de las instituciones.

En esta nota

Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain