En la Premier League, Arsenal sigue soñando a lo grande

Venció 2 a 0 a Crystal Palace y se aseguró la punta del campeonato en Inglaterra; Liverpool goleó 4-1 a West Bromwich y le sigue el ritmo

El Arsenal mantiene su paso ganador en la Liga Premier de Inglaterra

El Arsenal mantiene su paso ganador en la Liga Premier de Inglaterra Crédito: EFE

LONDRES.- Arsenal venció 2 a 0 a Crystal Palace (19) en la apertura de la novena jornada de la Premier League y mantuvo su diferencia a dos puntos con respecto Liverpool, que goleó 4-1 a West Bromwich.

Arteta abrió el marcador para Arsenal en el minuto 47 y ya en la recta final, a tres minutos de la conclusión del partido, el goleador internacional francés Olivier Giroud amplió su buena racha e hizo el 2-0.

Con este triunfo el Arsenal dejó claro que la derrota ante Borussia Dortmund (2-1) esta semana en la Champions League fue un accidente y continúa con su trayectoria ascendente, con 12 partidos sin perder antes de caer ante el subcampeón de Europa.

Por su parte, el uruguayo Luis Suárez lideró hoy con un hat-trick la victoria del Liverpool por 4-1 sobre el West Brom, en un jornada en la que Manchester United remontó dos veces para ganar por 3-2 al Stoke City con un tanto decisivo del mexicano Javier Hernández.

Liverpool escaló al segundo lugar de la tabla y está a dos puntos del líder, mientras que Chelsea, que mañana recibe al Manchester City, es cuarto con 17 puntos. Everton escaló hasta la tercera posición (18 unidades) al vencer a Aston Villa por 2-0, mientras que Norwich City y Cardiff City empataron 0-0.

Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino , derrotó a Fulham por 2-0, de local, y quedó a cuatro puntos del líder. Con este resultado, Southampton, que logró su quinta victoria en el certamen y que tiene al arquero argentino Paulo Gazzaniga en el plantel, quedó con 18 puntos, cuatro menos que el líder Arsenal, que derrotó por 2-0, de visitante a Crystal Palace, que tuvo a Julián Speroni como titular, mientras que Fulham suma 10.

En esta nota

arsenal ligapremier

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain