Honduras enfrentará a Suecia en cuartos de final del Mundial Sub 17

Los suecos ganaron por 2-1 a Japón y lograron su clasificación a cuartos del Mundial Sub-17. Se verán las caras con los "catrachos".

Los "catrachos" tienen sed de triunfo y quieren llegar a las semifinales del Mundial Sub 17.

Los "catrachos" tienen sed de triunfo y quieren llegar a las semifinales del Mundial Sub 17. Crédito: EFE

México.- En partido correspondiente a los octavos de final en el Mundial Sub-17, Honduras ganó 1-0 a Uzbekistán y con ello logró su pase a cuartos de final.

A la escuadra latinoamericana le costó trabajo obtener la victoria, pero finalmente llegó el señor gol, gracias a que supieron aprovechar la superioridad numérica; ahora tendrán que luchar por su pase a semifinales del Mundial Sub 17 ante Suecia.

Uzbekistán se quedó con uno menos por la expulsión de Akramjon Komilov al 24′, motivo por el que tuvo que defenderse hasta donde pudo. Los catrachos insistieron y lograron el triunfo.

Al minuto 74′ Jorge Bodden marcó el gol que le dio a los hondureños el boleto a la siguiente fase, donde se medirá a Suecia, escuadra que eliminó a los japoneses, pese a todos los pronósticos.

Suecia, quien debuta en esta categoría mundialista, sorprendió 2-1 a Japón, que había llegado a octavos pleno de triunfos en su grupo D, pero este lunes en Sharjah, no pudieron con la fuerza europea y finalmente sucumbieron ante los suecos quienes se clasificaron a los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Emiratos-2013.

El conjunto de Roland Larsson festejó con tantos de Valmir Berisha (11′) y Gustav Engvall (36′), mientras que los subcampeones asiáticos llegaron con un tanto en contra de Linus Wahlqvist (56′).

En esta primera cita mundialista, los suecos son la revelación, luego de vencer en la primera fase como mejor tercero, detrás de Nigeria y México.

En esta nota

Honduras mundialsub17 Suecia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain