Laura Lucio revelará verdades sobre Jenni Rivera (video)

Una nueva publicación sobre 'La Diva de la Banda' saldrá a la luz en el 2014.

Jenni Rivera falleció el pasado diciembre.

Jenni Rivera falleció el pasado diciembre. Crédito: Archivo / Agencia Reforma

Mi Vida Loca: Íntimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera, una memoria escrita por la periodista Laura Lucio será lanzada en inglés y español el Día de San Valentín de 2014 en Estados Unidos y México, anunció C.A. Press, editorial de Penguin Random House.

En el libro revela historias exclusivas, verdades y confesiones que ella y su amiga cercana compartieron juntas.

“Decidí terminar Mi vida loca, un libro que empecé a escribir con mi amiga Jenni Rivera hace más de siete años…porque quiero sanar el dolor de esta gran pérdida y expresar lo mucho que Jenni significó para mí como amiga”, dijo Lucio en un video publicado.

Además agregó que semanas antes de su fatal accidente, Jenni compartió revelaciones importantes con ella y le dijo: “Laura, por el respeto y amor que le tengo a mis fans quiero que incluyas estas revelaciones en el libro”.

Mi vida loca es una memoria única de una amiga que le escribe con amor y admiración a su amiga de mucho tiempo y que ya no está con nosotros “, dijo Carlos Azula, Editor de CA Press, de Penguin Random House.

Jenni Rivera se ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana, llegando a vender más de 15 millones de álbumes en todo el mundo. La cantante llegó a la cima de las listas de la música de Billboard por primera vez en 1992.

Laura Lucio es periodista de televisión ganadora de un premio Emmy y un premio Micrófono de oro y con más de 20 años de experiencia en televisión en inglés y español. Ha trabajado para la cadena NBC-Telemundo, KCBS, KMEX Univisión, Univision Network y NBC Access Hollywood.

En 2004, por sugerencia de Don Pedro Rivera, padre de Jenni, Rivera se volvió cliente de Lucio. Fue la productora de los CD y DVD de Jenni Rivera (La Diva En Vivo), (Mi Vida Loca), (En La Intimidad), (La Boda Rivera Loaiza), (Jenni-The Talk Show), y algunos de los especiales de television de música con Jenni Rivera.

La familia Rivera asegura el portal de People en Español quiso dejar en claro que esta publicación no es un libro autorizado por ellos.

En esta nota

jennirivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain