El futuro a cielo abierto de Honda se presentará en Tokio

La firma japonesa presentará en la capital del país del sol naciente un nuevo prototipo deportivo descapotable denominado S660.

Un adelanto de lo que será la próxima generación de pequeños descapotables de la marca

Un adelanto de lo que será la próxima generación de pequeños descapotables de la marca Crédito: Honda

La automotriz nipona pisará fuerte en el Salón del Automóvil que se realizará en su país entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre, con un stand lleno de nuevos modelos, tanto conceptuales como de producción.

Entre los productos más destacados estarán el NSX Concept, su proximo superdeportivo, el UNI-CLUB, un sistema de movlilidad personal desarrollado bajo el lema “armonía con la gente”, el N-WGN, cuarto representante de la serie N de mini vehículos y el S660 Concept, un descapotable deportivo de pequeñas dimensiones.

Todas estas creaciones se basan el el concepto de “vivir fuera de la caja”, donde se busca ofrecer al público una movilidad agradable y sustentable en el marco de una sociedad que presenta nuevos retos.

El Honda S660 Concept es un adelanto de lo que será la próxima generación de pequeños descapotables de la marca, con un estilo dinámico en el exterior y una cabina moderna que tiene como principal objetivo ofrecer el espacio más amplio posible para los ocupantes.

Este roadster compacto que recuerda por su estética al EV-STER Concept, será una de las principales atracciones en el area de exhibición de Honda, la más grande de todo el Salón.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain