Real Madrid destroza 7-3 a Sevilla, con triplete de CR7 (Video y fotos)

Cristiano Ronaldo le responde a Blatter con la "señal del comandante", en un duelo donde se marcaron 10 goles
Real Madrid destroza 7-3 a Sevilla, con triplete de CR7 (Video y fotos)
Cristiano Ronaldo respondió a las declaraciones de Blatter con un triplete
Foto: EFE

Madrid.- En un partido con emociones de principio a fin, Real Madrid pudo darse un festín y golear 7-3 a Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde disputaron la fecha 11 de la Liga de España.

El galés Gareth Bale abrió la cuenta a los 13 y 27 minutos, seguido del portugués Cristiano Ronaldo, quien firmó un “hat trick” (32, este de penal, 60 y 71), y el francés Karim Benzema (53 y 80). El croata Ivan Rakitic (38 de penal y 63) y el colombiano Carlos Bacca (40) descontaron por la visita.

Esta victoria le permite al Madrid llegar a 25 puntos y mantenerse tercero general, mientras Sevilla, con 13 unidades, se quedó en la décima posición.

Los “merengues” no tardaron en mostrar su poder ofensivo y antes de la media hora Bale ya había marcado doblete, el primero con potente disparo tras un contragolpe y el segundo de falta. Los visitantes, por su parte, fueron ganando terreno a la contra y poco a poco se adentraron en la zona “blanca”.

Para el 32, el árbitro decretó penal a favor de los locales por una falta de Fernando Navarro sobre Isco, misma que se produjo fuera del área. Cristiano fue el encargado de cobrar la pena máxima y no falló para transformar el 3-0.

Los blanquirrojos redoblaron esfuerzos y ante la presión, Sergio Ramos cometió penal sobre Figueiras. Rakitic se perfiló desde los 11 pasos y recortó distancias al 38. Dos minutos después, Bacca no perdonó e incrementó las esperanzas de los suyos.

La segunda mitad continuó con la misma intensidad, con los “nervionenses” sacando provecho de su velocidad y los madridistas marcando diferencias con las individualidades, para que el balón pasara de un lado a otro con gran peligro.

Luego de una gran ocasión de Jairo, fue el turno de Benzema, quien convirtió el 4-2 al minuto 53. Para el 60, “CR7” firmó doblete tras un nuevo contraataque y la respuesta no tardó en llegar, Rakitic sacó potente remate de zurda al 63, imposible de alcanzar para Diego López.

Una nueva combinación entre “El Gato” y Cristiano la culminó el luso en gol, para firmar así su triplete y el sexto de la tarde para el Madrid. Instantes después llegó la oportunidad del Sevilla, con un nuevo penal, mismo que erró el croata al 74.

Para la recta final el alto ritmo no bajó, los visitantes siguieron luchando, ninguno cedía terreno y el cansancio tampoco aparecía, sin embargo, fue el cuadro de casa el que se encontró nuevamente con el gol, obra de Benzema.

Alrededor de la web