Jugador del Málaga sufre doble fractura en la mandíbula (Video)

El central del Málaga, Damien Perquis, quedó inconsciente durante varios minutos consecuencia de un cabezazo con el delantero del Betis, Fabrice.

Este lunes el central será valorado por un doctor maxilofacial.

Este lunes el central será valorado por un doctor maxilofacial. Crédito: EFE

El jugador del Málaga, Damien Perquis, sufrió la tarde de este domingo un traumatismo craneoencefálico que le produjo a su vez una conmoción cerebral con pérdida de conciencia, motivo por el que se le trasladó urgentemente al Hospital Carlos Haya de Málaga.

Una vez estabilizado, se apreció una doble fractura de mandíbula en el zaguero. Horas después de ser trasladado a un hospital, el central despertó, aunque se anunció que será llevado al Hospital Fremap de Sevilla, para ser valorado por un cirujano maxilofacial este lunes.

Perquis salió del estadio de La Rosaleda en una ambulancia, tras quedar inconsciente al recibir un cabezazo de Fabrice en la disputa por el balón, al minuto 51.

El Málaga logró un importante triunfo 3-2 sobre un Betis que apuró sus opciones a balón parado, pero que no supo guardar el resultado ni matar el encuentro pese a disponer de varias ocasiones claras para llevarse la victoria.

En esta nota

futbolespana Málaga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain