Kubiak se desploma en juego de Texans y es llevado al hospital
El entrenador en jefe de los Houston Texans fue traslado al hospital luego caer al terreno de juego en pleno partido
El entrenador en jefe de los Houston Texans Gary Kubiak sufrió un problema de salud poco antes de que terminara el primer tiempo del partido que actualmente están jugando los houstonianos en contra de los Colts de Indianapolis en el Reliant Stadium.
Kubiak cayó sobre sus rodillas con un notable dolor alrededor de la yarda 20 cuando ya se aproximaba el final de la primera etapa. El entrenador intentó levantarse pero no pudo y fue trasladado en camilla a los vestidores. No se han dado a conocer mayores detalles sobre la salud del entrenador pero antes de que lo subieran a la camilla fue notorio que estaba consciente y que estaba comunicándose con el cuerpo médico que lo estaba atendiendo.
Kubiak fue trasladado al hospital y según información que ha sido divulgada por el equipo el entrenador no se encuentra en peligro y que solamente fue trasladado al hospital por precaución. El coordinador defensivo Wade Phillips se encargara del puesto de entrenador en jefe para el resto del partido. Phillips ha tenido experiencia como entrenador en jefe en la NFL con los Cowboys de Dallas. Mayores informes más adelante en www.rumbotx.com.