Ayala regresa al ‘Tri’ para enfrentar a Nueva Zelanda

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, convocó al defensa central de los Tigres de la UANL, Hugo Ayala, en sustitución del lesionado Hiram
Ayala regresa al ‘Tri’ para enfrentar a Nueva Zelanda
Ayala espera lograr buenos resultados con el combinado azteca.
Foto: Mexsport

México.- Hugo Ayala, defensa de los Tigres fue convocado por el director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel Herrera, para enfrentar a Tigres, luego de la baja por lesión de Hiram Mier.

Ayala, sustituto de Mier, fomará parte del equipo que enfrentará a Nueva Zelanda en el Repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, el 13 y 20 de noviembre próximos.

El defensa central y lateral derecho Hiram Mier causó baja en la selección al lesionarse el sábado en su rodilla derecha durante el duelo entre su equipo, el Monterrey, y el Veracruz.

Con este llamado, Herrera confirma su postura de no convocar a ningún jugador mexicano que milite en clubes europeos.

La concentración del Tricolor para los choques ante Nueva Zelanda del 13 de noviembre en el estadio Azteca y del 20 en Wellington inició la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación, situado a las afueras de la Ciudad de México.

El “Piojo” Herrera, que ha convocado a 23 futbolistas del torneo local, dirigió este lunes un primer entrenamiento en el CAR a puerta cerrada.