Marchisio quitaría “a Cristiano y a Sergio Ramos” del Real Madrid

El italiano Claudio Marchisio, centrocampista del Juventus, eligió a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos como los jugadores que quitaría, si pudiera, del Real Madrid

Los jugadores de Juventus Leonardo Bonucci (i) y Claudio Marchisio (d).

Los jugadores de Juventus Leonardo Bonucci (i) y Claudio Marchisio (d). Crédito: Archivo EFE

Madrid.- El italiano Claudio Marchisio, centrocampista del Juventus, eligió a Cristiano Ronaldo y a Sergio Ramos como los jugadores que quitaría, si pudiera, del Real Madrid en el partido de mañana, en la cuarta jornada Liga de Campeones.

“Cristiano Ronaldo porque anota muchísimos goles pero también Sergio Ramos porque es el líder de la defensa”, declaró en una entrevista facilitada por BRTnews.

Marchisio, que se declara admirador de Alessandro del Piero, reconoció, en relación con el Real Madrid, que en su equipo “hay un gran respeto por uno de los clubes más importantes del mundo que tiene jugadores fantásticos”.

Considera que ser jugador del Juventus “es lo máximo”. “Desde que era pequeño ha sido mi sueño. Empecé a jugar en la Juventus con 7 años. Al que más admiro es a Gigi Buffon, sin duda, nuestro capitán. Tiene muchísima experiencia, lleva muchos años en la Juventus y es una auténtica referencia para nosotros”.

En esta nota

Cristiano Ronaldo LigadeCampeones sergioramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain