Dulce María lanza video con Julión Álvarez

La cantante estrenó el clip 'Lágrimas' primer sencillo de su segundo disco en solitario.

Dulce María y Julión Álvarez decidieron fusionar sus voces.

Dulce María y Julión Álvarez decidieron fusionar sus voces. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Dulce María lanzó su nuevo video de la canción y primer sencillo a promocionar titulado ‘Lágrimas’, alcanzando casi las 112 mil visitas en su primer día.

La exintegrante de Jeans grabó el clip a mediados de septiembre en Los Ángeles en compañía de Julión Álvarez, una versión en la que mezcla el pop con toques de regional mexicano, buscando colocar el éxito que tiene la intérprete de ‘Irremediablemente’ en un público más variado.

Este drástico cambio viene de una ola que han experimentado otros músicos, donde radiodifusoras muestran una versatilidad sin que existan choques de estilos y sea más una fusión, una nueva forma de ver la música.

En el video se ve a Dulce en diferentes facetas. En la playa con un modelo que la hace de su galán y dan a entender su relación fallida, otra donde está apreciando a Julión en concierto y aparentemente queda flechada de él, una más donde ambos interpretan a su estilo este tema y finalmente escenas donde ella sola viaja por la carretera en un convertible de vuelta a la playa con flashbacks.

No es la primera vez que la cantante experimenta el subirse a un auto y hacerlo parte de su historia. La primer vez fue en su regreso a la música con el grupo Jeans en el video ‘Entre Azul Y Buenas Noches’ del disco Cuarto Para Las Cuatro, tiempo después con RBD en ‘Celestial’.

Esta producción de Coti y Carlos Lara incluye temas de su autoría en compañía de los hermanos José Luis y Raúl Roma y un dueto con Frankie J. ‘Lágrimas’ ya está a la venta en plataformas digitales.

Lágrimas (feat. Julión Alvarez) por Dulce María aqui esta el link para comprar en itunes #lagrimasvideo https://t.co/4QudwB4GcT

— Dulce Maria (@DulceMaria) November 6, 2013

En esta nota

dulcemaria JuliónÁlvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain