Messi sólo aguantó veinte minutos antes de lesionarse y ser sustituido

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi solo aguantó veinte minutos sobre el césped del Benito Villamarín en el partido de la Liga BBVA que disputa su equipo esta noche contra el Real Betis, ya que solicitó el cambio al quejarse de una molestias musculares en la pierna izquierda.

Messi sólo aguantó veinte minutos antes de lesionarse y ser sustituido
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d), se retira lesionado a los 21 minutos del primer tiempo del partido de Liga en Primera División ante el Real Betis disputado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.
Foto: EFE

Sevilla, 10 nov (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi solo aguantó veinte minutos sobre el césped del Benito Villamarín en el partido de la Liga BBVA que disputa su equipo esta noche contra el Real Betis, ya que solicitó el cambio al quejarse de una molestias musculares en la pierna izquierda.

El argentino sintió la lesión minutos antes de su cambio en una acción en el centro del campo y al momento se acercó al banquillo azulgrana para solicitar el cambio.

Messi estuvo unos cuatro minutos pegado a la banda cerca de su banquillo para darle tiempo a Andrés Iniesta a que calentara antes de sustituirle, lo que se produjo en el minuto veinte de juego.