Correo federal entregará los domingos paquetes de Amazon

El Servicio Postal de EEUU hará las entregas dominicales comenzando en las ciudades de Los Angeles y Nueva York

El servicio de entrega dominical de paquetes de Amazon iniciará en las áreas metropolitanas de Los Angeles y Nueva York y se extenderá a gran parte de la población de EEUU.

El servicio de entrega dominical de paquetes de Amazon iniciará en las áreas metropolitanas de Los Angeles y Nueva York y se extenderá a gran parte de la población de EEUU. Crédito: AP

Dallas – Amazon, una de las mayores tiendas en internet, anunció este lunes un acuerdo con el Servicio Postal de Estados Unidos, para el envío y entrega de paquetes durante los domingos, en las principales ciudades del país.

El servicio estará disponible para los miembros de Amazon Prime, que pagan una cuota anual de $75 para el envío ilimitado en dos días de múltiples artículos.

La entrega dominical de paquetes iniciará en las áreas metropolitanas de Los Ángeles y Nueva York y se extenderá a gran parte de la población de Estados Unidos en el 2014, incluyendo las ciudades de Dallas, Houston, New Orleans y Phoenix, entre otras.

“Si usted es un miembro de Amazon Prime, puede solicitar una mochila para su hijo el viernes y tenerla lista para ellos la noche del domingo”, dijo Dave Clark, vicepresidente global de operaciones y servicio al cliente de Amazon.

“Estamos muy contentos de que ahora cada día es un día de entrega Amazon y sabemos que nuestros miembros Prime, quienes vorazmente compran en Amazon, les encantará la comodidad que experimentarán como parte de este nuevo servicio”, indicó.

“A medida que las compras en línea siguen aumentando, el Servicio Postal está muy feliz de ofrecer a los clientes como Amazon la opción de paquetes entregados el domingo”, dijo Patrick R. Donahoe, director general del Servicio Postal.

“Con este nuevo servicio, el Servicio Postal está entregando paquetes los siete días a la semana en las ciudades seleccionadas. Los clientes pueden esperar el mismo servicio confiable y valioso que el Servicio Postal ofrece actualmente”, afirmó Donahoe.

El Servicio Postal registro pérdidas por $16 millones el año pasado y la entrega de paquetes los domingos podría significar una nueva y redituable fuente de ingresos.

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain